jueves, 10 de enero de 2008

El niño Lloron


(una wea mamona k escribi :D) m.. creo k mas de alguno k leea esto me a bisto llorar ... m... creo k lloro por todo de echo ahora lloro xd mm... nose es lindo pero cansador osea nose .. es raro.... lloro cuando cuando... y esa canción me recuerda alguien ...lloro con los recuerdos de cosas m.. importantes... lloro de impotencia...lloro de alegría m.. es raro solo a algunas personas les pasa estoo de llorar cuando están alegre y a mi no me pasaba pero ya me paso :) ... lloro cuando discuto con gente cuando peleo cuando grito cosas cuando me piko con alguien o simplemente estamos discutiendo me pongo a llorar eso es involuntario es un reflejo ... y lloro por lo que sea asta lloro por querer llorar ase bien sirve para desaogarte y quedarte dormido por que cansa mucho llorar y ..m... nose muchas personas se ocultan cuando lloran m.. por que creen que muestran debilidad pero si uno esta débil k importa k importa que la gente te mire llorar si ahí veses que un llanto es tan lindo nose creo que llorar por amor es nose la wea ultra mas linda que puede existir no llorar de sufrimiento por amor si no de llorar por amor por nose el simple echo de escuchar una cancion tan linda y que te recuerde a esa persona y ponerte a llorar es bkn xd yia me puse mamón pero me da = xD m.. es que nose encuentro que es muy lindo llorar y he llorado en hombros de profesosres ,amigos, tias ,primos, de mi mama ,mi papa de mi hermana chika mi vecina,abuelos de mi almuada o algun pelchue que encuentr por ahy xd y nose estoi feliz siendo el Niño lloron que se emociona con la mas mínima cosa :D y lomas lindo esque una amiga/o llore porti m.... porque te extraña ......

6 comentarios:

un dinosaurio dijo...

uwhjashashjash

lloron :)
te he visto llorar
he tocado tus lágrimas
creo que derramamos algunas juntos
pero a mi no me gusta que me vean llorar creo que las pocas veces que me vieron era como .ljdhh
+fcgh
fg
no se qe wea estoy hablando
adios :)

Anónimo dijo...

La verdad es que odio llorar, para mí no tiene nada de bueno:
*Uno se pone horrible
*Se hinchan los ojos
*Te cuesta hablar
*No solucionas nada con hacerlo
*Y creo que nunca me da el valor para hacerlo tampoco
en fin... me carga

besos*!!

Cata Jara dijo...

a mi no es que me guste llorar, pero tengo que aceptar que soy muy llorona... o sensible o como sea, no me gusta llorar pero es algo que no puedo evitar... mis lágrimas son sinceras... y es por que siento todo lo que está a mi alrededor y soy feliz con eso... te apoyo.

jaajajaja

Bye

Cata

[Jekita] dijo...

amiwooo kuanta razoon ...

ahh opiinoo lo miismoo q la Kata...
no me guusta ...proo t aseguuro q soii mas iorona q tu...proo aun asii...a pesar d q me han weaoo muushoo solo x iorar..solo x demostrar mis sentiimiientoos...pro, al fin ii al kboo...q iimportaa¿??? sii a fiin de kuentass desahogart siirv d muushoo...

me puuse a iiorar cn lo q puusiist >.<..pq en realiidad me siientoo miil iidentiifiikadaa ii no se me akuerdoo d miil volass ii me da peniiwii >.<

iiap amiiwoo miil besoos


La.JeKa


15

Anónimo dijo...

El medio comentario que me dejaste xD
Me encanta como eres, sociable y todo así que no se te ocurra cambiar...
Cabro tan popular, nunca te puedo postear tu flog xD
besitos

VaLe... dijo...

wiii hola dariio!^^

a ver...en general soy una persona muy no se alegre, asi que cuando lloro(cosa que igual sucede muy amenudo)la gente queda como plop xD
no creo que llorar este mal...es cierto que nunca ha solucionado nada pero el desahogo es tan grande...

eso...saludines a todos, dario te adoro,hace arto que no sabia de tip
chauuu