martes, 8 de enero de 2008

Yo y Lodv


m.. ahí este grupo de música fue el primero del cual yo fui así fans power y volas y por eso hablare de ellos m.. la primera canción que escuche de ellos fue La playa ,que es mi canción favorita la escuche cuando iba en sexto básico era el segundo cd el viaje de copperpot, era de una amiga el cd,Lo escuche y ahí me enamore del grupo .
El año 2005 fui a l recital fue lo mejor mi primer recital así que es obvió que nunca lo olvidare :D fui con mi papa me acuerdo que fue un sábado porque yo en dos días mas entraba a el cole mi nuevo cole :/ xD estaba nervioso y por eso me acuerdo tanto m.. estuvimos como a las 5 en espacio riesco o como se escriba y el resita empeso a las 9:30 lo pase mega bien, yo lleve mi cámara de vídeo y grave el recital como asta la mitad por que se acerco un español supremo y me dijo que no podía grabar osino me iba a sacar del recital y yo así :| ultra pende asustado la apague altiro ...pero fue lo mejor llegue a mi casa como a las una de la mañana ...hay y esa fue mi experiencia en el recital
Me encanta es nose sus canciones sus ritmos y las letras son muy bkenes y como en mi onda y nose lo amo podría pasar horas y horas escuchando sus canciones me las se todas todas de echo suelo hacer maraton oreja de van gogh y me siento en el pc y escucho y escucho todos sus discos y todas las canciones asta que se acaban haii encuentro que son muy buenas en fin pero todo lo bueno se acaba...

si mi grupo así
preferido de mis sueños se separa odio que me gusten los grupos porque casi siempre se separan les juro casi lloro cuando me entere fue horible vi su blog y salia un post no deseado y la esquisita rubia con su asentó español sexy que yo amo con pasión se ira mi Amaya montero se va pero en fin seguiré amando el grupo y ahora también amare a mi solista hermosa osea = me dio pena si ,
si me dio fue horrible pero en fin los cambios son para mejor creo espero :d y eso po xd
esa es mi historia con la oreja de van gogh ( espero alguien lea esto xD)

2 comentarios:

Cata Jara dijo...

Ahh!! que lindo tu blog! es diferente y cool! jajaja... oie a mi no me gusta la Oreja de Van Gogh, pero me parecio gracioso todo lo que haz pasado con ese grupo jajaja...

Muy entretenido :P... te cuidas, y no hables mucho!! jajaja!!

Te Quiere

Cata

Anónimo dijo...

Holoo...
Debo reconocer que a mí también me gustaba LOdV como en sexto básico y de hecho amaba "La Playa"... Pero luego me dí cuenta que me enfermaba su voz ezpañolízima y me dejó de gustar...

Me gusta tu blog es lindo!

Adiós niño preferido!!

Cote...