martes, 8 de enero de 2008

Holiii :D


m.. bueno creo que ase tiempo queria haser un blog no en realidad me inspire en la tele osea en la serie sex and the city, como la mina escribe y cuenta sus cosas nose creo que es una buena forma de liberase aparte nose soy exprecibo y me encanta contar las cosas que hago, pienso o que opino nose mucho así que esop' tendrán un lugar donde saber las cosas no interesantes de mi vida eso no mas xP yia cuidence y espero les guste esta cutiion y ahí boii a ir descubriendo lo que se puede hacer con esta cosa :D y eso

pd:Me encata escribir pero soy la persona con mas faltas de ortografía que e existe y tildes y punto y comas es horrible les juro yo sufro sufro cuando tenia que hacer ensayos en el colé y le tenia que decir a la carla que me los revisara xD PERO EN FINdesde este momento les pido disculpas por la ortografía :P bueno eso baiii

PD2: nosequenombreponerle.blogspot.com una gran idea de mi amiga Andrea gracias estaba totalmente bloqueado le iva a poner hablar Hacia atras en ingles pero el maldito traductor no lo traducía no se para que sirven....así que ahí la andree oli estas .si .me ayudas .listo. nosequenombreponerle.blogspot.com xD

pd3: gracias tambien nacho carrasco :D Pd4:amo esto tine corrector de ortografia :D

4 comentarios:

Naaxo dijo...

jjajajaja me imagine que este nombre no lo habias inventado tu... gracias por la P.D xD adios..cualquier duda preguntame xD

un dinosaurio dijo...

A que se refiere el nacho carrasco ¬¬, es como : El nombre es demaciado loco como para que hayas sido tu . O .. ah obvio que no lo invento el dario el no es loco como la Andrea. O soy una paranoica :D ? . Amigo andate despacio con escribir, es que uno al principio de .. obsesiona, y despues se le acaban las ideas :) . Te adoro.

un dinosaurio dijo...

escribi como el hoyo , todo de nuevo xd :
A que se refiere el nacho carrasco ¬¬, es como : El nombre es demaciado loco como para que hayas sido tu. O .. ah obvio que no lo invento el dario el no es loco como la Andrea. O soy una paranoica :D?. Amigo andate despacio con escribir, es que uno al principio se .. obsesiona, y despues se le acaban las ideas :) , ah, y si quieres me mandas textos y corrijo tus faltas de ortografia xd :) . Te adoro.

Naaxo dijo...

mmm na que ver!! a lo que me refiero es que el Dario me mostro los posibles nombres de este BLOG y todos eran en INGLES tonses cuando veo que pone uno en "ESPAÑOL" se me viene a la mente que no lo penso el, y despues cacho que lo ayudaste, me mal interpretas o algo xD adios..

P.D. Dario, gracias a ti casi castran ¬¬ te dije "ni una palabra" lo bueno es que supiste arreglarla.