miércoles, 30 de enero de 2008

Hablador compulsibo


Hola kajkajkaj hace arto que no escribía y me vino la inspiración con el blog de la cote :D así que eso…

Todo empezó cuando tenia 2 años y yo no hablaba nada… mi mama y mi papa creyeron que tenia problemas y me llevaron al fonoaudiologo o algo así :S akjak xD y desde entones no he parado de hablar y los que me conocen lo saben hablo asta cuando estoy dormido :S xd m... Me gusta mucho hablar y eso abecés es malo pero no y creo que por esa razón soy tan mega sociable por qué le hablo a todo el mundo... así he conocido a gente muy simpática que si yo no les hubiera habado o me hubiera acercado a ellas nunca nos hubiéramos conocido….

Aunque cuando no estoy en confianza m... soy bastante tímido al principio m... como hola como estas... lalala (yo callado)....2 minutos mas tarde....... kaahjahajh que eres simpático ajhjaha me caíste bkn eres muy bkn...xd pero si no pasa eso m... por lo general siempre pasa pero si no pasa es porque no me he soltado o estoy un poco incomodo con la gente…

xD noce creo que es m... inconsecuente hablare al mundo y apodos a la gente de la micro abecés cuando es simpática y noce me gusta andar feliz subirme al metro y mirar a la gente y sonreírle con mi sonrisa pepsodonet

Y bueno soy de las personas esas que te habla en la micro m… aunque no le hablo a todo el mundo en la micro solo a las personas que van con un bebe y les pregunto que como se llama y acoso a su guagua asta que me bajo… mi mama me dijo que no hiciera eso por que había gente que no le gustaba que mirara a sus guaguas pero en fin ese es otro tema… creo

Que los que más sufren son mi familia y mis amigos conmigo porque no hablo muy bajo que digamos de hecho grito y a parte soy bastante chillón… pero así que tendrás que aguantarme xd…

Bueno m... el hablar esta en mi soy un comunicador por naturaleza xd cuando hablan noce consejos de curso reuniones etc.… soy el primero en levantar la mano y decir lo que pienso eso es bueno creo solo que hay muchas beses que me cuesta escuchar a las demás personas y abecés me cuesta escucharme a mi m… son tantas las cosas que abecés tengo que decir que no las puedo decir todas al mismo tiempo y me desespero xd … me gusta llegar a la casa y hablar con mis papas y contarle lo que ise en el cole aunque lo único que quieren es escuchar bien xd… yo le digo bien hoy día cuando llegue al colegio tocaron la campana entre a clases y nos pasaron….. Y mi mama yia yia yia xd pero en fin ella tiene la culpa también mi curiosidad por todo tabn me ase ser asi preguntar por todo hablar y hablar ósea le hablo asta la tele cuando

Pasa algo k no me gusta (típico historia pasiones) le grito no.. no.. lo hagas es tu hija t estas me tiendo con tu

Hija..... y le grito desesperadamente y es un maldito capituló de pasiones ..¬¬ xD m...

Me gusta hablar con todo el mundo creo que hay mucha gente muy interesante y con la cual puedes tener mucho temas de los cuales hablar con tus profesores con ellos hablo de una cosa de echo me pasa que a mis profes ( con los que tengo confianza) m… le cuento mis atados de mi casa y así me pueden dar una opinión un poco mas madura y experimentada y nose del punto de vista de un adulto ósea asta he llorado en los brazos de mi Prof. de música por haberle contado que había paliando con mi mama …. Con los amigos m... hablas de todo con ellos amigos en general nose de copuchas del colé de caguines de problemas de cabro chikos que somos de ataos con familia te ríes con ellos etc.… con mejores amigo m.. las conversaciones son un poco mas sinceras creo yo no tengo trabas y hablo de todo con ellos… familia por lo general les cuento lo que ise y les cuento los problemas (solo algunos problemas) de mis amigos :S es que abecés necesito que me digan que decirles para no decir alguna estupidez también hablo de mi relación con cada uno de ellos etc. me aconsejan arto … abuelitas ah me encantan y mucha gente con la cual puedes tener una conversación distinta de distintas miras y distintas pociones y eso me gusta la variedad de temas y odio a la gente que no habla de nada ¬¬ así que si no puedes tener una conversación fluida … extínguete xakjakjakj xd broma solo habla mas porque te digo de ante mano si tu no hablas hablare yo y será un monologo y no es muy agradable escucharme hablar por mucho tiempo de echo comienzas a sentir mareos y quedas un poco sordo jahjaha xd

y en fin eso era me gusta mucho hablare y hablare asta que me muera y cuando me muera seguiré hablando :D

Así k si algún día vez que no estoy hablando y estoy callado sin decir nada... HEY!! Me pasa algo... así que no dudes en haberme para que se me pase y vuelva a ser el Darío conversador ^^

16 comentarios:

un dinosaurio dijo...

hermana xddd
es qe es verdad sobretodo eso de qe hablas en consejo de curso xd como qe yo estabaa diciendo algo y vo altiro saltabay a llevarme la contra y yo asi con la vena :@ CALLATE WEON xdd es bacan hablar tambien soy como tu y cuando hablabamos nos enrredabamos por qe no respetabamos los tiempos y wea. Eso de qe amas a las abuelitas xdd ojala qe nuncahables con una como la mia, esa no te habla te tapa en comia xdd. y como hablas con la gente de la micro xdiuwhasjhas a mi me carga, si me hablan es un viejo CTM pa decirme: WASHITA :K y yo le digo cerdumen y tu sonria es como qe estabamos peliados y me sonreias y yo asi .. ¬¬ ya listo te perdono maldito. Que eres rico amo tu voz y tus gritos y cuando me acosabas porqe siempre me qerias abrazar y yo asi ¬¬º sale weon :@ ahora te amo y siempre lo he echo. Creo que alguien es muy incoherente. Y soy yo . Te adoro hasta el infinito y mas alla . :)

un dinosaurio dijo...

era:

y tu sonrisa * como que estabamos peliados . . bla bla bla

Anónimo dijo...

yo no hable hasta como los 4 xD jajajaja
y tampoco hablo tanto !!! :S
yo encuentro que es genial tu personalidad, aunque a veces molesta la gente así, pero no...
tu no molestas NUNCA!!!! :)

se me cuida Dario.
Adiós

[Jekita] dijo...

amiiwooo sii me enknta q me habless ^^

me gusta muchoo q me hables pq a mi me kuesta mucho aular incluso cn mis mejores amiwoos tooncee e briigiio...i sii eios noo me aulann a mii iio koolapzoo ii noo le auloo...necesiito q los otroos cm tuu den el piie ^^:P

ii ehm...eso d aularr cn la tele en proogramas tiipo pasiioness a mi tbn me pasa :P d echoo reto a mi nana pq no pued hacer naa x kmbiiar la hiistoriia xD

jaujaua

iia amiiwooo

te keroo

i me guusta q seas konversadoor...no kmbiies esoo nuunk ^^

ii ehmmm esuu...

t trajee una poostal d españa ...asii q kuuandoo t veaa t la entregoo ^^


besoos



La.JeKa




(visita mii blog ;)




15

Anónimo dijo...

Ja! claro el Dario habla ii habla i cuando uno no abla se enoja 88 ajjajajajajk a veces tienes tantas cosas ke decir en el fotolog o aki mismo ke escribes mal de lo apurado ke estas por decir todas esas ideas ajajajja como ke dices:- eks qieu el oto dia m pasio estoa ! jajaj xd por ke escribi hiper apurao ajajja entonces ahi es cuando ai ke decirte :- dario ... calma xd jajaj o cuando la alma dice :- lo que pasa es que les voi a contar que el otro dia me paso algo que no me ocurre todos los dias pero que fue super interesante se los voi a contar por que ustedes son mis amigos i por que los quiero tanto i esto es tan importante para mi que... bla bla bla i nunca dice la mierda ke tenia ke decir ! ajajaj i ahi tu te desesperas pegas un grito la gente nos mira i dices:- alma por la chucha ke tienes ke decir!! cn los ojos casii desorbitados xd ajajjajajkaj es tan chistosoo ! xd dario me encantasss ! tu vida es tan comunicacional xd ajaja . por suerte que yo tambien ablo arto, bueno suerte pa ti i pa mi no mas por ke pa los demas ... uff ! ajjjaja ke nos tienen que aguantar xd oiie es verdad eso de la sonrisa pepsodent xd ajaja iiii... eso ajaja estaba entretenida escribiendo xd ajajaj ya ke ahora en los fotologs no se puede escribir si no eres usuario ¬¬ eso es a lo que yo llamo discriminacion xd ajaj pero no viene al caso , de hecho todas las cosas que e dicho no vienen al caso pero tu me pediste que escribiera en esta mierda ajajajja asi ke ahora me aguantas xd ajajja creo ke tambien ablo arto eh? no me tienen amarrada en mi casa por si acaso ¬¬ xd ajajaj eso se escribe separado ¿? mm... nadie sabee xd jajaja te amo darioo ! me encanta cuando te frustras por ke no te ablo xd ajj pero es ke el otro dia me estaba haciendo pipii
:$ no te enojes .. ya me voi mui largo xd tkkk ! adiosiito !

PD: me alcanso la tencnologia weon ajajaj soi una vieja xd -

Anónimo dijo...

chuuuli! ...oh! hace tiempo que no te decia asi xd! ...jajajajaja, te empeze a decir asi x una teleseriie xd! lo deciia un niña que era media wna :S. Puchi, me encanta estar contigo, por que hablas muuucho y es como que no te aburres nunca...y a veces dices muchas tonteras y de verdad que muchas`, tambiien hay veces que nadie te para, pero asi yo te conosi y asi te tengo que terminar conociendo y terminar queriendo (= ...igual, eres mi amiigo y te quiiero y te aguantare como sea (solo a veces xd!), hasta que me artes, pero creo que contigo no me arto mucho, por que para mi, es casi imposible xd! es que eres cmo muy, nose, me haces reiir y como soy muy risueña, me da risa lo que haces, eso no quiiere decir que seas un payaso, solo que me haces reiir mucho y eso me gusta (= ... te hecho de menos, hecho de menos cuando hablas tonteras, cuando dices soy un wiiner cuano jugamos y terminas siendo un looser! xd, jajajajajajaja...y eso hecho de menos a mi amigo dariio..bueno, te quiiero mucho, mucho y espero y creo que nunca cambiiaras, por que asi como estas, me encantas (baba), jajajajajajajajaja..y llega el 1º diia de cole con tu chasquiilla para al lado porfiis ia? solo un diia si?..ya me despiido con un besote muy grande para ti, te quiiero mucho dariio.

Anónimo dijo...

Darioo tienes razon! cansas! xd pero por eso eres tan genial.
Dererias escribir monologos! 1313 mmm otro dia te doi una opinion mejor kjakjakaj adios!

Anónimo dijo...

dario qe emocion claro qe estan un poco largos tus comentraios, pero solo un poco jajaja pero estan lindos igual .. ninio te qiero mucho muho, demaciado
Tengo qe hablr contigo, lo necesito.. i dario.. me llevras en tu maleta de vacaciones o este año no ? xd jajaja te amo amigo mio , eres el mejor, aunqe no siempre me apoyes en mis decisiones, porqe piensanq e son tontas jaja
ia adios, cuidate te adorooo

Anónimo dijo...

uff eso de hablar...digamos que yo al año y medio no hablaba...YA CANTABA!! xD se puede decir que tambien soy una persona un poco comunicativa... aunque trato de controlarlo...claramente no puedo xD pucha sinceramente no me dio el cuero pa leerlo todo niño xD es que era muy largo y como que me mariee =S jejeje weno tu me entiendes no? eso seria... y practica tu ortografia se escribe compulSivo xD ya chau mi niño te kero reketemucho, echale un visitirijilla xD a mi blog si tienes tiempo chauuu

VaLe... dijo...

uy ese comentario era mio no se porque salio como anonimo =D eso ^^

Unknown dijo...

ahahaha dx
Hola dx
qe genialoso cuando te conoci .. ahi no hablaste casi nada xd solo mirabay para atras asi todo copuchento (6) wajakjaka naah broma qe alegre tu blog me encanto n.n cuidese ;*

Anónimo dijo...

.
Es tan siierto Todo >< ! comoqe es asi como ola dario como estas ? y puuuta qen te para amigo:) xd !
Te amo dario y amo qe seas asi aveces :) porqe ahy otrras cuando vvamos por la calley te pones a ablar y uffff >< da un poco de verguenza , pero esta biem qe seas asi.. Y haace tiempo nose si te acuerdas, ivamos en una micro y vimos aun señora cn guagua y le preguntabas mqe sera y como se llamara y yo asi 8-) xd ! Te adoro y gracias x siemrpe tener algo qe decirme !... El dia qe no lo hagas muero !xd ! el dia qe te vea callado es por algo malo !xd :L

Cata Jara dijo...

bla bla bla bla y bla...meencanta cuando hablas y te explaaaayas largamente, me entretiene, por que no eres aburrido, eres entretenido para contar tus historias, eso hace que lea TODO pero TODo lo que escribes jejeje aunque sea largo. Y bueno Bla bla bla y Bla yo soy buena para conversar, no para hablar...claro que con la cote hablo y converso. Por que puxa que hablo was.

ajajaj

Besosso!!

Cata

Anónimo dijo...

A mí me encanta cuando hablas!! me rio mucho, de hecho, hasta cuando,leo lo que escribes te imagino hablando y me rio xD
Ya dije que a mi llega la gente muy simpática, y tú lo eres en extremo.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Wenas Dario, que chistoso esto, estoy medio ocioso hoy y me meti a los links de otros blogs. Llegue aqui.

Bueno, si bien nunca hemos hablado mucho, creeme que he notado lo mucho que hablas, parece que escribes harto tb jajaja, y bueno, el sábado pasado me enteré de que tb te gusta De Saloon asi q bkn

saludos, cuidate.

Anónimo dijo...

PD: Creo que hace mucho tiempo me agregaste a msn pero no te acepté pq no tenía idea quien eras... Sorry jajaja